16.5.14

Today is a Wonderful day!

Todavía me acuerdo del día en que conocí Mr.Wonderful, fue tan simple como que uno de mis contactos en Facebook dio un "like" en su página y entonces me entró curiosidad y me metí en su perfil en esta red social. En ese momento me pregunté por qué no habría conocido Mr. Wonderful hasta ese momento! la de cosas que me hubiera gustado regalar o comprar para mí misma! Pero bueno, más vale tarde que nunca ¿no?


Mr Wonderful, galletas con frases positivas, kuki fiesta
Photo by Mr Wonderful


En aquel momento llevaban menos de un año como Mr. Wonderful y he vivido poco a poco cómo han ido evolucionando por lo que, les admiro muchísimo y me alegro de que hayan llegado tan lejos.

Lo que me enamoró fue que todo lo que hacían estaba lleno de positivismo, energía y buen rollo. Con el tiempo fuí descubriendo nuevos productos que empezaban a vender en su web y me pareció todo taan original! Ahora, por supuesto, su oferta es mucho mayor pero lo más importante es que siguen manteniendo su filosofía de alegrar el día a la gente, y lo consiguen con todo lo que hacen.


Mr Wonderful, positivo, taza take away, hoy es un buen día para sonreír
Photo by Mr Wonderful


Por contar un poco de su historia, Angi y Javi  se concocieron mientras trabajaban en un estudio de diseño, se enamoraron y... al cabo de un tiempo, decidieron que era hora de cambiar, de hacer algo diferente y está claro que lo consiguieron. Como ellos mismos cuentan, "Mr. Wonderful es el resultado de una iniciativa que nació en el sofá de nuestra casa debajo de una manta".


Mr Wonderful, Angi y Javi
Photo by Vogue


Empezó siendo un pequeño estudio de diseño gráfico que lanzaba día a día mensajes positivos a través de las redes sociales y, poco a poco, se empezaron a fijar en ellos algunas pequeñas empresas. A raíz de eso han llegado a colaborar con otras grandes empresas como Stradivarius, Coca-Cola, Smint, Suárez...

La web de Mr Wonderful se estrenó el 5 de Enero de 2011 y solo 3 meses después ya tenían 900 seguidores... a día de hoy tienen 257.000!!


Mr Wonderful, positivo, y como no sabía que era imposible lo hizo, lámina
Photo by Mr Wonderful


Un poquito más tarde de estrenar la web, empezaron con su blog "Muy molón" donde han ido compartiendo desde el principio, con todos los que les seguimos, parte de su propia historia personal, sus gustos, consejos para viajes chulos, su boda, el nacimiento de su primera hija... y también trabajos que han ido realizando como invitaciones y otros accesorios de decoración para bodas, press kits, etc. Es otro medio para compartir su positivismo y sus ganas de hacer que nuestros días sean mejores. Como veréis, me tienen enganchadísima ;)


Mr Wonderful, muy molón, press kit, stradivarius
Press Kit para Stradivarius. Photo by Mr Wonderful.


En Mr. Wondertful puedes encontrar tazas, artículos de papelería, decoración, materiales para scrapbooks, productos infantiles... todo original y chulísimo y manteniendo su esencia, que para mí es  lo que les hace tan grandes. 


Mr Wonderful, decoración, positivismo, vinilo smile because time flies, pinzas con días de la semana, bolsas de papel con frases, caja madera vintage, vela que huele a momento especial, balde de zinc oval con asa de cuerda
Photos by Mr Wonderful


Empezaron vendiendo de forma online pero poco después consiguieron tener presencia también en algunas tiendas pequeñitas. Ahora ya se pueden encontrar sus productos prácticamente en toda España y en cadenas como Natura, El Corte Inglés o Fnac. Además, esta semana nos hemos llevado una grata sorpresa cuando han anunciado a través de las redes sociales que, además de tener presencia en Andorra y Portugal, acaban de "aterrizar" en Alemania y Francia :)



Mr Wonderful, positivismo, decoración, papelería, bolsita con forma de oso panda, infantil, lámina con soporte de madera, hola solo decirte que te quiero, cuaderno today will be the best day of the week, etiquetas para regalos, lámina efecto pizarra, you make me happy when the skies are grey
Photo by Mr Wonderful


Como anécdota, el año pasado Mr. Wonderful colaboró con Oysho y lanzaron juntos una línea de pijamas y sudaderas. Hicieron un concurso que consistía en enviar una foto acorde con una una temática propuesta y nuestra excompi de trabajo y amiga María, fue una de las 10 finalistas y se llevó
tooodo esto a su casa!! Ese día fue la envidia de media oficina... ;)



Mr wonderful y Oysho, concurso better together, pijama mr wonderful oysho, tazas juntos es mejor, imanes nevera mr wonderful, libreta con superpoderes para grandes ideas



Aunque muchos de vosotr@s ya les conoceréis, queríamos hacer este post por el especial cariño que tenemos a sus productos y porque, poco a poco, han ido "Mr. Wonderfulizado" nuestra vida y la de los que nos rodean! He aquí una pequeña selección de productos que tenemos en nuestras casas que, esperemos, vaya aumentando poquito a poco, jeje :)



Mr Wonderful, taza un café con leche con doble de alegría y buen rollo mañanero, hoy es un buen día para sonreírr, te volvería a decir que sí un millón de veces más, galletas con frases positivas, tazas juntos es mejor, pijama oysho you are the butter of my bread, placa there´s no place like home, placa kitchen


Lo dicho, somos muy muy fans de Mr. Wonderful y nos alegramos de que hayan llegado tan lejos. Esperemos que os gusten sus productos tanto como a nosotras.








No hay comentarios :

Publicar un comentario