11.7.14

¡¡El otro día cambié!!!

El otro día cambié.... cambié de peluquería!!! y no sabéis lo que me costó decidirme si lo hacía o no... No es que la mía de toda la vida no me gustara, sino que tenía ganas de conocer esta peluquería de la que tanto he oído hablar.
Me refiero a Tacha y he de decir que me encantó!!

 
Tenía que hacerme mis mechas rubias que me hago desde hace mucho y me apetecía innovar un poquito sin salir de mi estilo.
Esther fue la persona que me atendió y enseguida entendió la idea que yo tenía en la cabeza. Mechitas finas con un toque más claro en las puntas pero sin llegar a ser californianas.
¡¡El resultado no me pudo gustar más!! Ya han conseguido una nueva clienta por muchos años!!
 
 
Todos sus espacios son maravillosos e invita a pasarse el día dedicado a que te mimen...
Me encantó la terraza que tienen para tomar un café o una coca-cola, es una idea genial para que se te haga el tiempo más ameno, mientras el color de las mechas te sube o si estás con una amiga aprovechar y charlar un rato.
 
 
A parte de peluquería, ofrecen muchos más servicios de belleza como depilación, maquillaje, cuidado de pies y manos, estética facial y hasta un departamento médico que siempre puede venir muy bien para tratamientos de belleza específicos.
 
 
Bueno chicas, si vais espero que me contéis que os ha parecido!!
Por cierto, otra cosa a destacar es que tienen aparcacoches, fundamental para esa zona en la que es muy complicado aparcar...
Os dejo la dirección del centro aunque lo mejor es que entréis en su web y conozcáis más de cerca todos sus servicios.
C/Ochandiano 35
 
 
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario