Quiero hablaros de un gimnasio que conocimos el viernes pasado. Se llama GIMSEI en la C/ Santiago Bernabéu, 6.
¿Quién no ha querido tener un gimnasio en su propia casa? pues en este gimnasio puedes encontrar algo parecido... Es un espacio diferente, nada tiene que ver con las grandes cadenas de gimnasios que tan acostumbrados estamos a ver últimamente, en este espacio está cuidado hasta el ultimo detalle.
Abrieron hace poco más de un mes y la intención es no saturar el gimnasio para que la gente esté a gusto.
Lo que más me llamó la atención son las máquinas que tienen, son una pasada! todas tienen conexión a internet (puedes ver la tele, escuchar la radio y hasta leer el periódico), puedes hacer recorridos virtuales por todo el mundo, conectarte a tu propio móvil, o hacerte planes de entrenamiento que te los puedes pasar al móvil. Yo, por ejemplo, estuve media hora haciendo elíptica mientras andaba por el monte Whitney en California. Si te cuesta pasar tanto tiempo en una máquina, esta es una gran manera de entretenerte y conocer mundo a la vez que te pones en forma! Y lo mejor, el tiempo pasa volando!
Si quieres dar una clase guiada para trabajar abdominales, pierna, etc, ponen a tu disposición una sala acristalada con profesores virtuales y cada 30 minutos o 1 hora comienza una nueva clase. Nosotras nos metimos en la de abdominales y, desde luego, fue muy efectiva! El día siguiente no podíamos ni movernos!!
Si lo que te gusta es el spining está genial porque la propia bici tiene una pantalla con un profesor virtual y seleccionas la clase que quieres, adaptándola a tu ritmo.
Un espacio del que no puedo dejar de hablaros, es la cocinita que tienen en la sala. Si quieres beber agua o incluso tomarte un té o un café tienes una barra en la que descansar y charlar un rato con algún compañero e incluso comer fruta!. Como os comentaba, todo está pensado y cuidado hasta el último detalle.
Por último, aunque no menos importante, quería hablaros de los vestuarios, por un lado tienes un tocador con secadores, etc y por otro, tienes duchas individuales para que te sientas como en casa.
Queremos agradecer su amabilidad a Ignacio por tratarnos tan bien en el gimnasio, prontito nos tienes de nuevo por allí!!
Os dejamos su página web:
Me encantaaa. Ya no hay excusa posible para no estar en forma.
ResponderEliminar