Como en Being in a Bubble nos gusta compartir con vosotr@s sitios que nos gustan, ya sea porque son diferentes o porque tienen algo que para nosotras los hace especiales, hoy os vamos a hablar de Chi Spa.
Lo conocí investigando en revistas y blogs, buscando un sitio donde tuvieran cierto recorrido en el tema de las mechas californianas, me encapriché con ellas y ¡no quería ir a cualquier sitio! Siempre cuesta cambiar de peluquería por miedo a lo nuevo pero aposté por Chi Spa y no he vuelto a cambiar desde entonces! Me encantaron los productos que usan para el pelo, las tonalidades diferentes que consiguen y, lo que es igual de importante para mí, el trato que he recibido desde el primer día es inmejorable! Isabel, la persona a la que acudo desde que fui por primera vez, sabe ajustarse a lo que quiero cada vez que voy y recomendarme nuevas opciones cuando no sé qué hacer con mi pelo! Gracias Isabel por tu paciencia y amabilidad :):):)
Cuando fui por primer vez, descubrí que Chi Spa ofrece mucho más que servicios de peluquería, empezaron a finales del 2002 con la idea de crear un espacio diferente, un "day spa" como los que puedes encontrar en Londres o Nueva York y trabajan con lo mejor de lo mejor en cuanto a productos, marcas que por lo general no puedes encontrar en cualquier centro, Dr. Sebagh, Carita, Bumble and bumble, Intraceuticals, Davines, Aveda, Decléor (su marca estrella de cuidado facial), Christophe Robin (su marca estrella para el cuidado del cabello)
El centro lo describiría como especial, agradable, tranquilo. Es un espacio que invita a dejarse mimar y disfrutar de una gran gama de tratamientos (masajes, cuidado facial, corporal, peluquería) en un entorno que invita a la relajación.
Entre los tratamientos faciales que ofrecen está O2 de Intraceuticals (introducido en España por Chi Spa) que se hizo muy conocido a partir de que varias caras conocidas de Hollywood hicieran públicos sus trucos de belleza y lo mencionaran. Utiliza oxígeno puro, ácido hialurónico y vitaminas para la piel, hablan maravillas de él, me temo que algún día tendré que probarlo! ;)
Como tratamientos corporales, ofrecen desde masajes hasta tratamientos de Indiba, Cavitación, etc. Nada mejor que echar un vistazo a su web para ver la variedad de tratamientos que podréis encontrar!
Además de todo esto también tienen una zona para manicura y pedicura donde utilizan productos de O.P.I, que muchas de vosotras conecereis y que, a mí, me encantan!
En cuanto a la parte de peluquería, que es lo que más conozco hasta el momento, utilizan colores de Davines y Aveda y mascarillas de color de Christophe Robin. También tienen productos naturales para dar color, de la marca Finest Pigments, también de Davines.
Photo by Chi Spa |
Photo by Chi Spa |
Y algo que me encanta es que la mechas y reflejos los empezaron a dar con una nueva técnica que se llama Flamboyage, que es lo último para reflejos muy muy naturales. Por contaros un poquito de esta técnica, se utilizan unas tiras transparentes que consiguen separar mechones muy pequeñitos para que los reflejos no queden nunca en mechones o en rayas.
En mi última visita, buscaba unas mechas menos marcadas de las que llevaba hasta el momento y, además, dar algún tono diferente, similar al color "caramelo". Bien, pues como siempre, Isabel lo consiguió! He aquí un par de fotos del antes y el después, aunque he de decir que no me gusta mucho salir en los posts, y menos con cara de dormida y con bata! ;)
Antes |
Espero que os haya gustado y que a muchas de vosotr@s os haya sido últil! Ya tenéis una nueva opción si buscáis un sitio donde darle un nuevo aire a vuestro pelo o si queréis daros un caprichito y dejaros mimar por un día con uno de sus tratamientos!
Chi Spa está en Madrid, en la calle Conde de Aranda nº6 y en Barcelona, en David LLoyd Club Turó, Avenida Diagonal 673.
No hay comentarios :
Publicar un comentario