11.4.14

¿A quién no le gusta que le mimen?


A nosotras ¡nos encanta!

Hoy os hablamos de un sitio que conocimos hace poquito y que, hace poco más de un mes, hemos visitado por segunda vez. Es un centro donde, por un rato, puedes olvidarte de todo... se llama Centro de Estética Cristina Álvarez.

Cristina Álvarez,belleza,estética,limpieza de cutis,casmara

 Muchas veces, por las prisas del día a día, cuidamos nuestro rostro con cremas pero olvidamos que, sin una piel limpia, hasta los mejores tratamientos pueden ser en vano, pues si los poros están obstruidos difícilmente las cremas pueden hacer el efecto deseado...

El tratamiento que nos hicieron fue una limpieza facial 8 en 1, en la web no lo encontraréis con este nombre puesto que se trataba de una "promoción especial", que de vez en cuando sacan. Se trata de un tratamiento que comprende varias fases:

 En primer lugar se realiza una limpieza y desmaquillado, posteriormente un peeling que ayuda a que desaparezcan las manchas de la piel, cicatrices, o cualquier irregularidad de la piel. Luego viene la parte "más desagradable" pero fundamental para tener una piel impecable que es la extracción, te eliminan todos los granitos y puntitos negros que puedas tener. Para purificar los poros, realizan también un tratamiento de alta frecuencia. Posteriormente llega lo mejor de lo mejor... un masaje maravilloso con vitamina C, luego la radiofrecuencia y mesoterapia con ácido hialurónico para rellenar y tensar la piel y por último, naranja amargo y aceite de argán.

¿Tiene buena pinta, verdad? En definitiva ¡un sitio recomendable 100%!

Al finalizar el tratamiento nos dieron unas muestrecitas de la marca Casmara, con las que hemos de decir que estamos muy contentas.  No conocíamos la marca con anterioridad pero nos ha sorprendido para bien. Investigando un poco, hemos descubierto que Casmara es una marca española con una reputación consolidada y de gran prestigio en el mundo de la belleza y estética. Sus productos se pueden encontrar exclusivamente en spas o centros de belleza, o bien en su propia web. Nosotras hemos probado, gracias a las muestras que nos dieron en Cristina Álvarez, el suero restaurador, la crema regeneradora y la crema hidratante Shinestop pero, además, nos llevamos a casa un Peeling regenerador, RGnerín-Three-Action-Cleanser, para conservar los poros limpios y mantener "a raya" las manchitas y granitos ahora que se acerca el verano y ¡estamos encantadas con el producto!

Os animamos a que conozcáis estos centros. En su página web se puede ver toda su oferta de tratamientos:

Un consejo importante, por muy básico que parezca ¡nunca os vayáis a la cama sin desmaquillaros y lavaros bien la cara! Vale la pena el esfuerzo. Por las noches las células se recuperan y es cuando la renovación celular se acelera, por este motivo es fundamental que la piel esté bien limpia sin residuos y restos de maquillaje, para que pueda respirar!


¡Feliz fin de semana!


Cristina Álvarez,belleza,estética,limpieza de cutis,casmara

No hay comentarios :

Publicar un comentario