4.4.14

¿Te vienes esta noche a... Manhattan?


Si queréis ir (o volver) a Manhattan pero sin coger un avión y sin salir de Madrid, no es tan difícil como parece! Taxi a Manhattan es un nuevo restaurante (lleva poquitos meses abierto) donde podéis sentiros en plena Gran Manzana sin moveros del barrio de Tetuán.

La decoración del restaurante es de inspiración totalmente newyorkina y cuidada al máximo. Cada rincón tiene algo que te sorprende, así que me pasé la noche estudiando cada detalle (hasta los baños son originales!). Además, durante la cena, una DJ ponía el toque musical definitivo a la noche.


El local es muy amplio y les da la posibilidad de crear diferentes ambientes, la barra, varias zonas de restaurante, un "ático" con vistas...




Y... cuando crees que ya no has visto todo... no! descubres una terraza que, desde luego, a mí me ha ganado :) Está disponible todo el año ya que, cuando hace frío, la mantienen climatizada con  estufas en forma de pirámide y, ahora que llega el buen tiempo, sin duda será el mejor momento de disfrutarla (hay que reservar con antelación porque suele estar llena)


Taxi a Manhattan no es el típico restaurante americano que estamos acostumbrados a ver en Madrid, donde se sirven solo hamburguesas o perritos, que también, si no que disponen de una carta muy amplia, con mucha variedad y, para todos los gustos!!


Para ir abriendo boca, podéis encontrar como entrantes desde "Bravas Madrid-Manhattan" o  "Maki-Sushis made in Spain" hasta "Chupa-Chups de queso de cabra y confitura de tomates"(totalmente recomendables!)

Como platos principales hay pescados, carnes, pastas y arroces,
todos ellos presentados de forma muy original.

  Esta vez, elegí el Arroz bomba frito al estilo Chinatown y el Pollo de corral asado con naranja de la China, todo buenísimo! Aunque ya estoy deseando volver para probar más cosas...


Y bueno, para los amantes del chocolate, qué deciros del "Pañuelo de chocolate royal"... original y delicioso! si lo probáis, lo entenderéis ;) Si hubiera podido con más, sin duda me habría pedido también el "Chocotaxi a Manhattan" pero, en fin, lo guardo para la próxima!


Taxi a Manhattan abre desde las 12:30 del mediodía hasta las 2:30 de la mañana por lo que, además de ser una original opción para una cena (y unas copitas) también lo es si queréis picar algo a cualquier hora, probar su menú del día o para el "afterwork".

Para más detalle sobre la carta, precios y todo lo que queráis saber, os dejamos su web:



Y, ya sabéis, si estáis en Madrid ya podéis decir algo así como... ¿te vienes esta noche a Manhattan?



No hay comentarios :

Publicar un comentario