27.4.14

¡Porque madre no hay más que una!

Este domingo es un día muy especial... Me imagino que ya todos lo sabréis pero por si acaso os lo recordamos... es el Día de la Madre!!

A lo mejor, alguno de vosotr@s está un poco perdido en qué regalarle a su madre, no? bueno, pues con este post os vamos a aportar dos ideas que segurísimo les encantarán!!

¿A qué mamá no le hace ilusión recibir flores? Os recomendamos que visitéis una preciosa floristería en pleno barrio de Chamartín, C/ Potosí 13. Su nombre es Pink Flower & Co.


flores,floristería original,madrid,pink flower, regalos originales


Esta floristería nace de la ilusión de una madre y su hija con pasión por la decoración y el diseño floral.


flores,floristería original,madrid,pink flower

flores,floristería original,madrid,pink flower


Ponen en marcha esta idea para crear eventos muy especiales, regalos diferentes, rincones con encanto en casa, hasta decoración para bodas y ramos de novia.
Merece la pena solo pasarse por la floristería por lo bonita que está decorada y lo amable y simpática que es Carmen. Realmente, como dicen los vecinos, esta floristería ha logrado alegrar esta calle del barrio!


flores,floristería original,madrid,pink flower

flores,floristería original,madrid,pink flower

flores,floristería original,madrid,pink flower


Si quieres ver su catálogo o más información sobre la floristería puedes verlo en su web www.pinkflower.es

Si quieres completar el regalo, además del ramo de flores te sugerimos otro detalle, esta vez se trata de una pulsera o colgante de los más original y de cara al verano nos parece un regalo perfecto! La tienda se llama Mi Belle Epoque.


Mi belle epoque,pulseras originales,pulseras con frases, flores,floristería original,madrid,pink flower, regalos originales


Se trata de una línea de bisutería relacionada con el cine y la música. Todos los artículos están formados por pulseras o colgantes con medallas de plata grabadas con las estrellas de Hollywood o vinilos y todas ellas llevan frases que puedes escoger entre 20 opciones o incluso personalizarlas con la frase que tu desees.


Mi belle epoque,pulseras originales,pulseras con frases


Por el momento solo venden de manera on line en www.mibelleepoque.com pero, poco a poco, ya las están introduciendo en tiendas! :)
Para garantizar la entrega a tiempo con los regalos del Día de la Madre es necesario hacer el pedido hoy mismo y escoger la opción, envío "Urgente".


Mi belle epoque,pulseras originales,pulseras con frases

Mi belle epoque,pulseras originales,pulseras con frases


Un detalle importante a destacar es que el 10 % de los beneficios son donados a la Federación Española de Discapacitados.

Mi belle epoque,pulseras originales,pulseras con frases,pulseras solidarias





2 comentarios :

  1. Me esta encantando vuestro blog!!!la próxima vez q vaya por Chamberi haré un visita a la floristeria,tiene un pinta ideal.Y las pulseras son preciosas,me tendré q hacer con una, o varias???

    ResponderEliminar