22.4.14

De compras por Renatta & Go


Si buscáis ropa informal pero chic, juvenil, moderna y en plena tendencia, os proponemos que visitéis Renatta & Go. Desde que la conocimos, hace un par de años, suele caer alguna cosita de esta tienda con cada cambio de temporada  ;)

Cuando ves el escaparate ya es difícil que pase desapercibida y una vez dentro, verás que la decoración de la tienda es ideal!


Renatta & Go,tienda,ropa, complementos, madrid,original

Renatta & Go,tienda,ropa, complementos, madrid,original


Tienen prendas básicas y fácilmente combinables, la verdad es que es difícil no encontrar algo que te guste, ya sea para ir de sport o bien para un look más formal. Podréis ver que tienen camisetas de algodón estampadas o con mensajes originales, jerseys, camisas, vestiditos vaporosos, bolsos, vaqueros, fulares…es difícil no picar… porque, además, sus precios son muy tentadores!


Renatta & Go,tienda,ropa, complementos, madrid,original


 En la tienda dividen las diferentes zonas por tonalidades de la ropa y, siempre que haya disponibilidad, puedes encontrar la misma prenda pero en diferentes colores, por lo que si, por ejemplo, encuentras un modelo de camiseta/camisa pero en un color que no te convence, seguramente la tengan en otras 2 ó 3 colores! si no lo encuentras tú misma en la tienda, siempre puedes preguntar a las chicas que estén allí, que te informan sin problema de los diferentes colores que tienen disponibles para cada artículo.



Renatta & Go,tienda,ropa, complementos, madrid,original,tonos pastel,primavera,verano

Renatta & Go,tienda,ropa, complementos, madrid,original,tonos pastel,primavera,verano


El otro día nos acercamos a la tienda que hay en el C.C. Moraleja Green para ver la nueva colección de primavera y, como siempre, se han adaptado completamente a las tendencias de esta temporada y nos han encantado las diferentes tonalidades que han elegido. Nos llamaron especialmente la atención los vestidos vaporosos, camisetas florales y pantalones anchos ¡con una caída espectacular! vaqueros en tonos flúor, jerseys de punto fino de colores preciosos y camisas vaporosas muy favorecedoras 


Renatta & Go,tienda,ropa, complementos, madrid,original


Renatta & Go,tienda,ropa, complementos, madrid,original,camiseta estampada floral


Además de la tienda donde nosotras estuvimos, también tienen en la C/ Ayala y en el C.C Arturo Soria Plaza, aunque es en esta tienda del C.C. Moraleja Green donde tienen una mayor variedad de prendas. Además, la acaban de reformar y no hay más que ver las fotos para ver lo bonita que la han dejado! 

Actualmente tienen su página web en construcción, aunque desde la misma, podéis acceder al blog donde van informando de sus novedades:


¿Qué os parece la tienda?



4 comentarios :

  1. Me encanta esa tienda. En renatta&go siempre encuentro ropa muy estilosa a súper buen precio. La mejor tienda es la de la Moraleja Green, pero también está en Ayala, 29, en CC Arturo Soria Plaza y en el Zielo de Pozuelo. Estoy ansiosa porque saquen su tienda online.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que la tienda online sería un gran punto a favor! Nos encanta la ropa de Renata&Go

      Eliminar